Empresa consultora fundada en 1996 con la finalidad de reunir un grupo de profesionales con competencias en las áreas de Planificación estratégica, Mercadeo, Calidad, Productividad y Capacitación del Recurso Humano, para el suministro de servicios de asesoría a la pequeña y mediana empresa, en Venezuela.

Su evolución nos ha llevado a ampliar los servicios de asesoría al área educativa e implantación de sistemas de la calidad, sistemas de gestión ambiental y la prestación de los servicios asesorías empresas en el exterior.

 

 


Es una Organización Constituida para la prestación de servicios a la industria, Comercio y entidades de gobierno, en las áreas de consultoría empresarial, adiestramiento y desarrollo del recurso humano en Venezuela y Latinoamérica, atendiendo criterios de excelencia y rentabilidad que le permitan potenciar su crecimiento y la competitividad en el sector, a partir de la capacidad y constante actualización de su gente.

 

 


COLLELL & Asociados, C.A., Consolidará su imagen de excelencia en la prestación de servicios de consultoría y capacitación en Latinoamérica, mediante el mejoramiento continuo de su equipo de consultores, los procesos y sistemas de apoyo a sus clientes.

 

COLLELL & Asociados, C.A., reúne un equipo de profesionales en el campo de la consultoría empresarial y capacitación de personas, orientados a la superación de las expectativas de sus clientes, demostrando con su actitud, conocimientos y presencia, la calidad como su razón de ser.

Los objetivos de la calidad del servicio son:

Satisfacer siempre las expectativas de los clientes.

Mantener un nivel de servicios acorde con los sistemas de calidad vigentes.

Actualizar constantemente al equipo de consultores en las técnicas y procesos de punta.

Evaluar continuamente el desempeño de la organización

Mantener la competitividad del servicio.