Calidad y Ambiente: Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad y Sistemas de Gestión Ambiental en empresas Manufactureras, Comerciales, de Servicios y Unidades educativas.
Implantación de sistemas HACCP para garantizar la calidad de producción y procesamiento de alimentos hasta su consumo.

Autoimplantación de sistemas de Gestión de Calidad y Ambiente:

Según el modelo europeo EFQM.

Programas de Transformación Gerencial (PTG): Desarrollo de la planeación estratégica para luego implementar programas de mejora de la productividad y calidad. Programas de mejora de la Competitividad de las empresas

Recursos Humanos: Asesoría para la Selección y contratación de personal especializado, con competencias especiales. Programas de capacitación del recurso humano "In company".

Eventos: Organización y ejecución de eventos especiales, relacionados con las actividades de asesoría. Conferencias, Charlas, Talleres, Seminarios.

Proyectos: Diseño y Control de la Ejecución de proyectos de terceras partes. Proyectos de infraestructura, Proyectos para la creación de nuevas empresas, Proyectos de ampliación de capacidad.

Sistemas: Suministro, instalación y servicio de apoyo para sistemas computarizados administrativos, de contabilidad, de control de producción, de nóminas, de manejos de inventarios, en representación de la empresa diseñadora de software "Computación Integral".

 

 

 

Implantación de programas específicos. Se aplica en aquellos casos donde es necesaria la implantación de un programa o proyecto previamente diseñado, con objetivos generales, específicos, duración y metodología, acordados con el cliente. Para estos casos se puede considerar la intervención posterior de los consultores en el seguimiento y apoyo al mantenimiento en el tiempo del programa implantado. Los programas o proyectos, suelen incluir talleres de capacitación de acuerdo a las carencias detectadas en la organización.

Asesoría de capacitación con Cursos, talleres y seminarios. Contamos con un catálogo de cursos, talleres y seminarios diseñados para la capacitación, ya sea dentro de las empresas o para sesiones abiertas a varias empresas los cuales son adaptados, en cada caso, a las necesidades y nivel de los asistentes, con la finalidad de mejorar las destrezas y habilidades de las personas en las organizaciones.

Apoyo para el contacto y establecimiento de relación del cliente con empresas certificadoras oficiales. Realizamos el servicio de obtención de ofertas para la certificación de sistemas, interpretando las ofertas para adaptarlas a las necesidades de los clientes. Contamos con auditores certificados para la realización de auditorías preparatorias de segundas partes, ahorrando los costos de pre-auditorías por parte de las compañías certificadoras oficiales.